Actualidad Bariloche | Centro Cívico | Navidad

Bariloche: así se ve el Centro Cívico antes de Navidad

La ciudad de San Carlos de Bariloche ya luce su decoración para la Navidad. A continuación, las imágenes.

San Carlos de Bariloche, la ciudad turística más importante de la Patagonia argentina y una de las primeras a nivel nacional, ya se ha vestido de Navidad. El Centro Cívico, el corazón de la ciudad rionegrina, luce una espectacular decoración que ha cautivado a turistas y residentes. A pocos días de las Fiestas de fin de año, la localidad cautiva a los amantes de esta época.

El árbol de Navidad, que es el elemento central de la decoración, es un pino de varios metros de altura, el que se encuentra ubicado en el Centro Cívico. Si bien este ha causado algunas críticas por colocarse encima del monumento al General Roca, es una tentación para cada persona que pasa y decide sacarse una fotografía con el mismo. Está adornado con luces y mucho color, además de tener en su punta una estrella de cinco puntas.

Junto con el árbol, el Centro Cívico está decorado con luces y adornos navideños. En las calles aledañas, se han colocado más árboles navideños, así como mucho color. También se han colocado guirnaldas en los demás edificios. La decoración para esta época en Bariloche es una tradición que se remonta a muchos años atrás. La ciudad se viste de gala para celebrar la Navidad y crear un ambiente festivo para sus visitantes.

FV 790 VERMONT

Llega la Navidad a Bariloche

La misma se ha convertido en un atractivo turístico más de la ciudad rionegrina, la que constantemente se posiciona entre las primeras dos más visitadas del país. Miles de personas visitan el Centro Cívico cada año para admirar la decoración y disfrutar del ambiente navideño. Como ocurre en todas las temporadas, la capacidad hotelera se ve casi repleta para estas fechas.

Además de la decoración navideña, la ciudad de San Carlos de Bariloche ofrece una amplia variedad de actividades durante la temporada de fin de año. Se realizan conciertos, espectáculos, desfiles y otras actividades para toda la familia. Sin dudas, serán semanas más que interesantes y emocionantes para quienes residan en la región patagónica, como así también para aquellas personas que la visiten.

Embed