Bariloche Bariloche | Fiesta | Transporte

Bariloche: así funcionará el transporte para las Fiestas

Se acerca el fin de año y Bariloche comienza a trabajar en el servicio de transporte público para las Fiestas.

Desde Bariloche anunciaron cómo serán los horarios del transporte público en las Fiestas de fin de año. Navidad y Año Nuevo son días muy especiales, por lo que el gerente de Mi Bus, Rosamel Santana, dio a conocer los movimientos que implementarán para prestar el servicio durante los días festivos. De esa manera, quien frecuente los mismos deberán saber que habrá cambios.

Mediante el dial de El Cordillerano Radio (FM 93.7), Rosamel Santana informó que el 24 y 31 de diciembre el servicio se llevará a cabo con las frecuencias normales, aunque funcionarán nada más que hasta las 20 horas. El 25 de diciembre, como así también el 1 de enero, el primer servicio empezará a prestarse desde las 8. El final de los recorridos será justamente a las 20 horas.

Transporte de Bariloche en el verano

Días atrás, la empresa de colectivos Mi Bus reveló que añadirá seis unidades extra, tras la solicitud del municipio de Bariloche. Las mismas serán para reforzar el servicio en la temporada de verano, momentos en los que el número de pasajeros se incrementa por la afluencia turística, particularmente en las líneas que viajan por el circuito de playas. Marcela González Abdala, jefa de Gabinete, fue quien lo confirmó.

FV 790 VERMONT
transporte publico bariloche 726x400.jpg

Además, Abdala también expresó que ya están en movimiento las diversas obras viales pensadas para dar más fluidez al transporte urbano. Junto con eso reveló que se implementará una aplicación de celulares "para que la gente sepa dónde están los colectivos". En ese aspecto, los turistas y vecinos podrán estar al tanto del recorrido de los colectivos.

No está demás resaltar el gran movimiento turístico que existe en Bariloche durante todo el año. Sin embargo, la época de verano es la que lleva grandes masas de personas a conocer sus atractivos naturales. Dado el enorme tránsito que se da en esas fechas, el transporte público no es una mala opción para desplazarse entre las diferentes localidades y puntos de atracción.

image.png