Bariloche Bariloche | Qatar | Vacaciones

Bariloche: así fueron las lujosas vacaciones del Emir de Qatar

Tamin bin Hamad Al Thani se mostró por Bariloche unos días, tras ser protagonista en el Mundial de Qatar.

Bariloche fue el destino elegido por el Emir de Qatar, Tamin bin Hamad Al Thani, quien prosigue con su visita por la República Argentina. Después de celebrar el Año Nuevo en Punta del Este, viajó en dos barcos de lujo hasta Buenos Aires. Una vez arribado en la capital del país, de inmediato se subió un avión de su propia compañía, Qatar Airways, el que partió hacia al sur patagónico.

Cabe resaltar que el Emir de Qatar tuvo la mayor exposición de su vida el pasado 18 de diciembre, día en el que coronó a Lionel Messi en la Copa del Mundo que se llevó a cabo en su país. Antes de eso, su nombre y figura no sonaban con tanta fuerza en el país. Tras el Mundial, se supo que pasaría días en la región para disfrutar un turista más en el Nahuel Huapi de Bariloche.

image.png

Luego, se dio a conocer que estuvo hospedado en la tarde del jueves en la lujosa suite "Royal Lago Moreno" del hotel Llao Llao. La habitación de Tamin bin Hamed Al Thani fue utilizada Barack Obama en el año 2016, en lo que fue su última visita a la Argentina. Se trata de un departamento de 130 metros cuadrados, que cuenta con un baño completo con jacuzzi doble y sauna. Además, se le suma un vestidor, living con chimenea, kitchenette, toilette y aire acondicionado, como otras tantas cosas más.

Virales imágenes del Emir en Bariloche

Esa suite tiene un valor para dos adultos de 3.662 dólares por noche, con impuestos incluídos. El Emir de Qatar pasó varias veces por el lobby del hotel Llao Llao, sitio en el que se le tomaron fotografías a lo large de su estadía. De hecho, Infobae viralizó una imagen en la que se lo muestra muy alegre, disfrutando del momento, con vestimenta informal y otras personas a su lado.

image.png

Sin embargo, el viernes, sin haber llegado el mediodía, se subió a un helicóptero desde el helipuerto y voló. Sin darse a conocer su destino, partió hacia un nuevo rumbo. No está demás recordar que el Emir de Qatar, además de su paso por Bariloche, también tenía prevista una comida con el exPresidente Mauricio Macri, quien se encuentra en el exclusivo country Cumelén, situado en Villa la Angostura.

image.png
image.png