Turismo Bariloche | ciudad de Buenos Aires |

Bariloche, Angostura y San Martín se promocionan en la FIT

Los destinos turísticos, Bariloche, Angostura y San Martín se promocionarán en la FIT desde el próximo sábado en la ciudad de Buenos Aires

Como ya es tradición año tras año, los destinos de la región eligen estar presentes en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realizara del 1 al 4 de octubre en el predio La Rural de Buenos Aires.

El evento de lleva a cabo anualmente en Capital Federal en el predio de Sociedad Rural Argentina, en el barrio de Palermo, y es la principal vidriera para los destinos de todo el mundo que buscan conquistar nuevos visitantes.

En ese marco, Bariloche adelantó que vuelve a tener un stand propio de grandes dimensiones con tecnología de primer nivel, pantallas, juegos, mostrador para atención al publico del sector público y privado, donde se brindará todo tipo de información, folletería y souvenirs y contará también con un espacio para realizar reuniones.

Por su parte Neuquén, por primera vez, se encontrará presente en dos stands institucionales: uno de ellos en el sector nacional como todos los años, situado dentro de la isla del Ente Patagonia Turística, stand nº1325 con 177mtrs2.

Por otro lado, y como novedad, este año Neuquén contará con otro stand de 48 mtrs2 en el sector internacional nº3315 con toda la oferta exportable turística de la Provincia.

En total serán 225 mtrs2 para mostrar la totalidad de la oferta turística de la Provincia del Neuquén para la temporada estival 2022/2023.

Desde Bariloche adelantaron que se hará una fuerte promoción de la conectividad que tiene la ciudad con numerosos destinos del país y las nuevas conexiones internacionales con Chile y Brasil, se apuntará a difundir el verano 2023 y habrá un fuerte respaldo a la candidatura de Bariloche a la Expo 2027.

Además, en esta oportunidad, Bariloche estará en el sector Patagonia, siendo una de las ciudades principales y desde ya, tendrá su espacio en el stand donde se promocionará la provincia de Río Negro.

Asimismo, en el marco de la FIT está previsto el lanzamiento del Congreso Nacional de FEAVYT (Federación De Agentes de Viajes y Turismo de la Argentina) 2023 que se desarrollará el año próximo en Bariloche, donde participarán más de 1500 operadores de turismo, quienes se capacitarán sobre el destino, además de dialogar de las diferentes temáticas vinculadas a la actividad.