Actualidad Bariloche | Río Negro | vecinos

Bariloche: ambulancia perdió a un paciente en pleno viaje

El hecho ocurrió este miércoles en la zona de Onelli y Sobral, Bariloche y los vecinos relataron que los enfermeros se percataron a media cuadra.

Este miércoles, un hecho insólito sorprendió a los vecinos de Bariloche, en Río Negro cuando una ambulancia perdió a su paciente, avanzó más de media cuadra y recién notó su ausencia gracias al alerta que realizaron los vecinos y un automovilista. “Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido”, afirmó un testigo y agregó: “La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

En la zona de Onelli y Sobral, las puertas de una ambulancia se abrieron y de su interior, sin que lo percibieran los propios ambulancieros, cayó un paciente. “Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi, fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle”, señaló Nicolás, un testigo, a una radio de Río Negro.

En palabras del hombre, los enfermeros no notaron que les faltaba el paciente, sino que fue la mirada de los vecinos y el aviso de un automovilista, que debió frenar ante a camilla, lo que provocó la frenada y el retroceso.

FV 790 VERMONT
image.png
Insólito accidente en Bariloche, Río Negro, con una ambulancia

Insólito accidente en Bariloche, Río Negro, con una ambulancia

“Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor”, dijo el testigo y señaló: “Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió. Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

FUENTE: TN