Actualidad Bariloche | Argentina | Redes

Bariloche: Actor argentino está grabando en la ciudad

Con publicaciones en sus redes sociales, se pudo ver al actor relajado esperando para grabar a la orilla del lago Nahuel Huapi en Bariloche.

Joaquín Furriel está grabando en Bariloche para “El jardín de bronce”, la exitosa serie policial argentina que protagoniza junto a Maite Lanata y Julieta Zylberberg.

La serie había comenzado sus rodajes en julio en la Ciudad de Buenos Aires. Ahora se trasladó a San Carlos de Bariloche para rodar parte de los ocho episodios de su tercera temporada, que podrá verse de forma exclusiva en la plataforma de streaming HBO Max y en la señal premium HBO.

image.png
Furriel subió una historia a Instagram donde se lo ve a la orilla de un lago de Bariloche

Furriel subió una historia a Instagram donde se lo ve a la orilla de un lago de Bariloche

Producida por Polka y basada en la novela homónima de Gustavo Malajovich, la tira regresa luego de conseguir una nominación el año pasado a Mejor Serie Dramática en los premios Emmy International que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión

TERRA MALAL
Banner Ferrum 800x130

Desde sus redes sociales, el actor Joaquín Furriel comparte historias donde se pueden ver diversos paisajes que serán escenarios del rodaje.

“El jardín de bronce” se convirtió en 2017 en la primera producción original en Argentina en más de una década del canal estadounidense HBO, reconocido por sus ficciones de calidad y un extenso catálogo repleto de exitosas producciones, luego de que también junto a Polka realizara en 2004 “Epitafios”, también de corte policial.

Su visita a Villa La Angostura

En abril de este año, el reconocido actor también había realizado una visita a la Patagonia argentina. En esa oportunidad fue un viaje de descanso donde se lo pudo ver recorriendo las calles y comiendo en varios restaurants de Villa La Angostura.

image.png

Aunque debido a la pandemia, Furriel estaba la mayoría del tiempo con barbijo, fue reconocido por varios vecinos quienes le pidieron fotos que luego fueron compartidas en redes sociales.