Cultura Bariloche | Cultura | actividades

Bariloche: Actividades culturales durante septiembre

Durante el mes de septiembre, continúan las actividades y espectáculos en el Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología de Bariloche. Conocé la agenda acá.

La ciudad de San Carlos de Bariloche es uno de los destinos estrella del país y es por eso que, además de su imponente belleza y atractivos naturales, ofrece alternativas de actividades deportivas y culturales para todos los gustos y edades, para que cada persona pueda disfrutar al máximo de su estadía allí o de su tiempo libre los residentes.

En esta oportunidad, a través de la la Subsecretaría de Cultura informaron que continúan diversos espectáculos en la cartelera del Centro Municipal de Arte, Ciencia y Tecnología (Juan Manuel de Rosas 71) durante todo el mes de septiembre.

“SENTIR TABLAO” –

Jueves 7,14 Y 21 de septiembre a las 21 horas.

FV 790 VERMONT
07050e5c-dcb7-485a-a93a-780309b28804-1024x1024.jpg
"Sentir tablao" (Bariloche)

"Sentir tablao" (Bariloche)

Esta es una puesta en escena distinta, donde se vivirá la magia del flamenco y el goce de este arte que combina el canto, el toque de la guitarra y el baile.

Dirección general: Sole Dutruel Cante y cajón: Javier Rena Guitarra: Bruno Calanni.

“NADA AQUÍ EXCEPTO SOMBRAS” – COMPAÑÍA MÁQUINA DESNUDA

Viernes 8 y 15 de septiembre a las 20 y 21 HS

1cf01aa1-aafb-4e4f-af13-2a9a5ef60a42-1024x1024.jpg
"Nada aquí excepto sombras" (Bariloche)

"Nada aquí excepto sombras" (Bariloche)

En las pantallas gigantes, un grupo de personajes se funde y confunde en su entorno virtual. Atrapados allí, viven una existencia fantasmática en las habitaciones y pasillos que conforman la arquitectura del entorno digital.

En ese período de tiempo, sus mentes se han degradado y mezclado con productos virales y las fantasías autogeneradas de una máquina encerrada en sí misma. Con el tiempo el soporte digital se ha ido desintegrando e infectándose de virus, que amenaza con destruir el paraíso digital de los sobrevivientes. Ya no es posible distinguir las individualidades originarias de los personajes que el sistema crea a partir de algoritmos y jirones de data residual.

De: Andrés Vaccari - Dirección: Sofía Suez - Diseño de iluminación: Sebastián Cárcamo

Actuación: Agustina Ariza, Emilia Herman, Ayax Farías Carrau, Francisco Vargas, Lucila González, Gustavo Barbato, Andrea Ramonda, Sofía Suez, Lucas Contreras, Enrique Braunstein y Luciano Levin.

Bono contribución de ambos espectáculos: $1500.