Actualidad Bariloche | Ruta 40 | accidente

Bariloche: accidente fatal en la ruta 40 dejó tres muertos

Los fallecidos eran una familia de Santa Fe que se encontraban camino a Bariloche y a los destinos de su alrededor.

Tres personas oriundas de Santa Fe que viajaban en auto hacia Bariloche, en la ruta nacional 40, a la altura del puente de El Foyel, murieron tras el fuerte impacto que produjo el choque frontal del vehículo con un camión. El conductor del vehículo mayor fue trasladado a Bariloche en grave estado.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 17 horas. Presuntamente el camión sufrió un desperfecto mecánico que produjo el despistó y la invasión del carril contrario en el momento en el que circulaba el auto Chevrolet Spin en el que viaja el grupo de seis personas que se encontraban de vacaciones en la región.

El auto era conducido por un hombre y viajaban como acompañantes 4 mujeres y 1 varón. Por otro lado, en el camión, además del conductor, viajaba otro hombre, ambos con domicilio en cercanías del lugar del accidente. Luego de lo ocurrido, personal de Bomberos, Policía y ambulancias se hicieron presentes en el lugar.

image.png
Bariloche: accidente fatal en la ruta 40 dejó tres muertos

Bariloche: accidente fatal en la ruta 40 dejó tres muertos

También llegó personal de Gendarmería Nacional del destacamento de Río Villegas quienes comenzaron a coordinar el tránsito. En un primer momento la circulación de la Ruta 40 se vio totalmente interrumpida, para realizar las pericias correspondiente pero luego se la encausó por una sola de las manos de la ruta.

Fuentes policiales confirmaron la muerte inmediata de tres ocupantes del rodado menor y las otras personas que viajaban en el mismo vehículo sufrieron heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladadas al hospital de El Bolsón. El conductor del camión sufrió lesiones de gravedad y fue derivado en ambulancia al hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

Con información de ANB