De cara al invierno, y en el marco del Plan Integral de Comercialización, acompañado por la Secretaría de Producción y Empleo, se inaugura una nueva temporada del Refugio de Artesanos, un espacio destinado a poner en valor el talento, la creatividad y el esfuerzo de emprendedores de Bariloche.
Bariloche: abre el Refugio de Artesanos en la Base del Cerro Catedral
El Refugio de Artesanos en la Base del Cerro Catedral, en Bariloche, propone una alternativa para celebrar el invierno y la producción local.
En este sentido, a partir del 1° de junio, y durante toda la temporada invernal, se podrá visitar este espacio ubicado en la Base del Cerro Catedral, donde 32 emprendedores de la ciudad ofrecerán productos auténticos, elaborados con identidad regional y compromiso con la calidad.
La feria estará abierta todos los días de 10 a 17.30 horas, y contará con una amplia variedad de propuestas tales como tejidos artesanales, chocolates y alfajores, mates y accesorios, velas aromáticas, cerámica artística, marroquinería, indumentaria textil y juguetes artesanales entre otros.
Cabe mencionar que esta iniciativa no solo busca acompañar el desarrollo económico de los emprendimientos locales, sino también brindar a vecinos y visitantes una experiencia única para disfrutar del invierno, reconociendo y apoyando el valor del trabajo hecho a mano en la Patagonia.
El Refugio de Artesanos es una invitación a encontrarse con los sabores y los saberes de la región, en uno de los puntos turísticos más emblemáticos de la ciudad.