Actualidad Bariloche | empleo | sitio web

Bariloche: 70 ofertas laborales en portal municipal

El Portal Municipal de Capacitación y Empleo de Bariloche se consolida como un importante herramienta para empresas y personas en búsqueda de empleo.

En octubre de 2022, la Dirección de Trabajo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche puso en marcha el Portal de Capacitación y Empleo, programa que, desde ese entonces a la actualidad, ha logrado avances significativos, posicionándose como una importante herramienta para empresas y personas en búsqueda de empleo de la ciudad.

En este sentido, el pasado jueves , se presentó este innovador sistema ante la Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicios y Producción y se dejó plasmado que, a la fecha, ya son 40 empresas locales registradas en el portal y más de 70 ofertas laborales publicadas a través de la plataforma.

Desde el municipio destacaron que este portal web brinda "valiosas oportunidades de empleo a las personas registradas en el mismo" y, a su vez, detallaron que las empresas pueden cargar sus avisos en solo 10 minutos. Además, remarcaron que, hasta la fecha, se han realizado gran cantidad de entrevistas gracias a las conexiones establecidas a través del portal.

FV 790 VERMONT
WhatsApp-Image-2023-06-23-at-13.01.24-1024x682.jpeg
Portal web con mas de 70 ofertas laborales en Bariloche

Portal web con mas de 70 ofertas laborales en Bariloche

Es importante destacar, que si las personas no cuentan con un dispositivo o conexión a internet, puede utilizar las computadoras disponibles en las oficinas municipales ubicadas en Moreno 1089 de lunes a viernes de 9 a 13 horas para cargar su perfil, explorar ofertas y postular a las mismas.

Quienes deseen acceder al Portal Municipal de Capacitación y Empleo deben visitar la página oficial: http://municipalidad.gob.ar/sigt/portalweb/ . A su vez, las empresas que deseen un usuario para publicar ofertas deben solicitarlo a [email protected]