Actualidad Bariloche |

Bariloche: 36 alojamientos sin actividad comercial declarada

En Bariloche se implementó una exhaustiva tarea de inspección y control de las actividades de alquileres temporarios

La Secretaría de Protección Ciudadana de Bariloche realizó la semana pasada una exhaustiva tarea de inspección y control de las actividades de alquileres temporarios desde las dependencias municipales bajo su supervisión.

Desde el municipio, informaron que los datos y la información relevada se obtuvieron a través de diversas plataformas digitales, y se verificaron de manera conjunta con las distintas dependencias internas para confirmar los propietarios y las actividades de los inmuebles.

Como resultado de este relevamiento, se constató in situ la existencia de 36 alojamientos sin actividad comercial declarada y, por ende, sin la correspondiente habilitación.

FV 790 VERMONT

"Estos controles se seguirán llevando a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudadanía en general y de todos aquellos que visiten nuestra ciudad", afirmaron desde el área municipal.

El aeropuerto de Bariloche lidera el interior del país

Según datos oficiales, el aeropuerto local Teniente Luis Candelaria ha registrado un hito histórico al alcanzar un total de 2.274.000 pasajeros de vuelos domésticos en el periodo comprendido entre enero y noviembre de este año. Sin dudas, un hecho que alienta aún más al turismo de la localidad rionegrina.

image.png
Bariloche: 36 alojamientos sin actividad comercial declarada

Bariloche: 36 alojamientos sin actividad comercial declarada

Estos números consolidan a la estación aérea de San Carlos de Bariloche como la más importante del interior del país en cuanto a vuelos nacionales. De esa manera, quedó en tercer lugar a nivel nacional, detrás de Ezeiza y Aeroparque. Este destacado desempeño se ha evidenciado a lo largo de los últimos dos años, situación que reafirma la tendencia observada en ese periodo.

Temas