Actualidad Bariloche | alcoholemia | fin de semana

Bariloche: 16 actas por alcoholemia el fin de semana

Este fin de semana, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, se labraron en total 16 actas por alcoholemia positiva en conductores.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche continúa llevando adelante cada fin de semana controles vehiculares, y, en esta oportunidad, pese a que en relación a la semana pasada descendieron los casos del alcoholemia positivos, siguen siendo alarmantes y elevados.

El pasado fin se semana, los operativos de tránsito arrojaron 16 actas por alcoholemia positiva en diferentes conductores. La graduación más alta de alcohol en sangre detectada fue de 1, 94g/l y, en este marco, se retuvo un total de 18 vehículos.

En este contexto, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio, dependiente de la Secretaría de Fiscalización, realizó diferentes controles viales durante el fin de semana en puntos estratégicos de la ciudad.

FV 790 VERMONT

Como resultado de este operativo, de las 26 actas de infracción que debieron labrar los inspectores de tránsito, detectaron 16 test de alcoholemia que dieron positivo, 2 fueron por falta de documentación, 3 por ceda el volante y 5 por darse a la fuga.

Cabe destacar que la mayor graduación de alcohol en sangre detectada en esta oportunidad fue de 1,94 g/l (gramos de alcohol por litro de sangre) y que en total se controlaron 243 vehículos y se retuvieron 18, de los cuales fueron 17 automóviles y 1 moto.

A su vez, se informa que los controles fueron llevados a cabo por inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, los cuales estuvieron acompañados por la policía de la provincia de Río Negro.

image.png
Control de tránsito en Bariloche

Control de tránsito en Bariloche