Actualidad Bariloche | emprendimiento |

7° Edición de "Ovillo, Tejidos Patagónicos" en Bariloche

Se ofrecerán productos elaborados por tejedoras patagónicas, desde el martes 30 de abril hasta el viernes 10 de mayo en el SCUM de Moreno y Villegas, Bariloche.

La temporada de otoño, con bajas temperaturas y lluvias, trae la 7º Edición de “Ovillo, Tejidos Patagónicos” a la ciudad de San Carlos de Bariloche, con una diversidad de productos confeccionados por tejedoras de la Patagonia, que conforman un espacio colectivo de comercialización y exhibición del tejido local.

Este espacio estará disponible todos los días desde el martes 30 de abril hasta el viernes 10 de mayo de 10 a 20 horas en el SCUM de Moreno y Villegas, de Bariloche. Allí, podrán encontrarse con productos realizados artesanalmente y comprarlos directamente a quiénes los producen sin intermediarios.

bariloche-carteljpg.webp
7° Edición de

7° Edición de "Ovillo, Tejidos Patagónicos" en Bariloche

Sobre el encuentro "Ovillo, Tejidos Patagónicos" en Bariloche

Este encuentro es acompañado por la Mesa de Tejido de Bariloche y es un espacio interinstitucional conformado por la Municipalidad de Bariloche, el Centro de Referencia de Bariloche, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). A su vez, desde este espacio, se han realizado diferentes capacitaciones con el objetivo de profesionalizar el sector.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que en esta edición se suman nuevos emprendimientos para seguir ampliando la oferta de productos y técnicas de Ovillo: ponchos, pulóveres, polainas, medias, chalecos, amigurumis, chalinas, guantes y bufandas para grandes y chicos.