Actualidad

Bariloche vivió “Una noche sin alcohol” inolvidable

Este sábado por la noche se llevó a cabo una nueva edición de “Una noche sin alcohol”, organizada por la Mesa 6 de Septiembre. 600 jóvenes bailaron hasta las 5 de la mañana en Puerto Rock.

 

 

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

A las 0:30 se abrieron las puertas para los 31 cursos de 5° y 6° año de Bariloche y a los más de 600 jóvenes que por segundo año consecutivo disfrutaron de “Una noche si alcohol” en las instalaciones de Puerto Rock.

 

Los presentes vivieron una fiesta inolvidable donde la diversión sana y sin alcohol fueron los protagonistas. Un animador de Puerto Rock fue el encargado de amenizar la velada y llevar adelante la gran cantidad de sorteos que se realizaron.

 

El viaje de egresado a Villa Carlos Paz (donado por Flecha Bus) fue ganado por el colegio Amuyen, cuyos alumnos disfrutarán de 7 días y 4 noches con excursiones, discotecas y todo lo que la localidad cordobesa tiene para ofrecer.

 

También se sortearon tablets, celulares, pases para el Cerro Catedral, mochilas y remeras de la Mesa 6 de Septiembre.

 

Pero lo más importante fue la alegría de los jóvenes que bailaron hasta la las 5 de la mañana, demostrando que no es necesario el uso del alcohol para divertirse y pasarla bien.