Turismo Bariloche |

Bariloche suma vuelos directos con Tucumán

La empresa Latam suma vuelos directos entre San Carlos de Bariloche y San Miguel de Tucumán como parte de la estrategia de conectividad aérea para la temporada invernal.

 

La compañía incorporará dos frecuencias semanales los martes y sábados a partir del 3 de julio y hasta el 15 de septiembre. Estos vuelos se suman a los ya anunciados por Latam desde Brasil entre San Pablo y Bariloche.

FV 790 VERMONT

Durante la temporada invernal también la aerolínea brasileña Azul volará hacia Bariloche con tres frecuencias semanales durante julio, agosto y septiembre.

De esta manera, la ciudad recibirá 12 vuelos semanales regulares directos de Brasil durante toda la temporada con los servicios de las empresas Azul, Latam y con Gol durante julio y agosto.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, remarcó desde Brasil -donde una delegación de Río Negro participa de la Feria Internacional de Turismo-, que “el aeropuerto de Tucumán recibe vuelos provenientes de Chile, Lima y Brasil, por lo que su vinculación directa con Bariloche es estratégica para la provincia”.

 


Temas