Turismo Bariloche |

Bariloche suma conectividad con Brasil

Durante la próxima temporada invernal se sumará un vuelo diario de la compañía Latam que unirá a Río Negro con Brasil.  Sumado a los tres ya confirmados de la línea Azul, sumarán diez frecuencias semanales entre Bariloche y San Pablo.

 

El acuerdo fue firmado en la ciudad brasilera por gestiones del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

FV 790 VERMONT

Desde el Gobierno de la provincia se trabaja en la conectividad aérea entre Río Negro y Brasil, por lo que una comitiva del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en trabajo con el Ente Mixto de Promoción Turística (Emprotur) junto al Banco Patagonia y al Banco de Brasil firmaron en San Pablo un acuerdo que permite ampliar las frecuencias.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, se refirió al acuerdo y señaló que “estamos trabajando para aumentar la conectividad de Bariloche con Brasil con el fin de garantizar la presencia de turistas de ese país en Bariloche y en la región”.

De esta manera se sumarán frecuencias diarias de domingos a jueves de la compañía Latam entre Bariloche y San Pablo, lo que genera mayor accesibilidad a los destinos de cordillera para este invierno.

El servicio será desde el 1 de julio al 15 de agosto. Los Airbus 320 saldrán desde San Pablo a las 11,25 y arribarán a Bariloche a las 16,05, mientras que el regreso será a las 19,10. Los pasajes están a la venta y la oferta hoy figura a partir de los 526 dólares para julio y 458 para agosto.

El anuncio se suma a la operación de la línea Azul que triplicará su oferta de conectividad Bariloche-San Pablo en relación al año pasado con una propuesta de tres vuelos semanales. La frecuencia se mantendrá hasta septiembre, con vuelos los miércoles, sábados y domingos hasta el 5 de agosto, dos vuelos del 11 de agosto al primero de septiembre y luego uno semanal con Airbus 320 para 174 pasajeros.

 


Temas