Actualidad Bariloche |

Bariloche: Recuerdan lugares de inscripción para las Colonias Municipales de Verano

La Subsecretaría de Deportes recuerda los lugares y horarios para inscribirse a las Colonias de Verano. Hay una gran diversidad de propuestas municipales para disfrutar de todo tipo de actividades durante este verano. El municipio coordina cuatro alternativas de Colonias que cubren diferentes edades e intereses. Hoy, jueves 3 es el último día para las inscripciones. Es necesario llevar DNI.

 

Los Adultos Mayores se inscriben en el lugar donde se realiza la colonia y en el mismo horario en el que tendrá lugar. Entre las 9 y las 12 hs en los gimnasios 1, 2, 3 y Villa Los Coihues. Las demás colonias en los lugares donde se realiza la colonia entre las 14 y las 18 hs.

FV 790 VERMONT

 

 

Colonia de Verano para Niños y Niñas

 

Destinada a niños y niñas de 7 a 12 años e incluye, como ya es tradicional, actividades al aire libre, deportes, juegos y divertidas salidas. Habrá distintas sedes en toda la ciudad: Gimnasios Municipales Nº 1, 2 y 3; Gimnasio Newenche; Centro Ruca Che; Las Quintas; Barrio 270 Viviendas; Escuela Nº 367 (Barrio Omega); Virgen Misionera; Junta Vecinal Melipal; SUM Barrio El Maitén; Vivero Municipal; Junta Vecinal Barrio Villa Los Coihues; Gimnasio Medalla Milagrosa; Casa del Deporte.

 

 

Colonia de Verano de Actividad Deportiva Adaptada Municipal (ADAM)

 

Las actividades están destinadas a personas de 8 años en adelante, e incluyen juegos, deportes, recreación y salidas, que se realizarán en la Casa del Deporte, Costanera y Playa del Centro, además de salidas a otros puntos de la ciudad.

 

 

 

 


Temas