Actualidad

Bariloche: Por reparaciones, corte en 12 de Octubre en mano de Oeste a Este

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte municipal informa a la comunidad que en este momento se encuentra interrumpido el tránsito por Av. 12 de Octubre en la mano que va de Oeste a Este (hacia la Terminal de Ómnibus). Se está desviando la circulación por Vice Alte. O’Connor.

 

 

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Debido a las intensas lluvias registradas en el día de hoy, se produjo la rotura de la cinta asfáltica en varios puntos de la Av. 12 de Octubre, sobre todo en la mano que transita de Oeste a Este.

 

Para realizar las reparaciones necesarias en la calzada, en este momento personal de Tránsito está derivando temporariamente la circulación (incluido el Transporte Urbano de Pasajeros) desde Palacios, subiendo a Vice Alte. O’Connor y transitando por allí hasta Onelli. Por esa calle, nuevamente se desciende hacia 12 de Octubre para retomar la circulación habitual.

 

Se ruega a los conductores y peatones circular con extrema precaución por la zona, atendiendo a las indicaciones de los inspectores de tránsito y los vallados precautorios.