Negocios Bariloche |

Bariloche: Pagó seis cuotas de una camioneta y una moto y se llevó $1.169.000

Esco, la empresa de administración de planes de Capitalización y ahorro tuvo cinco adjudicaciones durante en el mes de mayo y se prepara para la próxima que será el 30 de junio.

Se trata de Rene Schuman quien se ganó un valor nominal total de $1.169.000 porque “estaba pagando una Ranger 4×4 y una Honda Tornado 250, entre los dos sumaban más de un millón asique super feliz, uno de los que más ganó porque estaba pagando una camioneta cara más una moto y pagó solo 6 cuotas asique super feliz” señaló Gustavo desde Esco.

En total, los adjudicados sumaron cinco en la zona sur, lo que refleja que “cada vez confía mas en Esco y en poder concretar sus sueños y proyectos con la empresa”. Debido a este aumento, formaron un grupo de venta de cuatro personas para evitar las complicaciones de las distancias en invierno y poder ofrecer una oportunidad laboral en la zona.

FV 790 VERMONT

Si bien para la temporada de invierno la gente se está volcando a las camionetas 4×4 y vehículos grandes y altos, Gustavo afirma que “mucha gente ahora se volcó a plata porque ven que la situación económica está cada vez peor y le dan la posibilidad de ahorrar”.

Y continuó: “Si quieren pagar algo en otro lado le piden mucha plata y se asustan porque las cuotas suben, acá en Esco pueden hacer cuota fija cuando quieran, tenemos planes super accesibles para que empiecen a ahorrar y no pierdan la ilusión de concretar su proyecto”.

Por ejemplo, muchos se están volcando al préstamo de dinero para comprar un terreno, viajar o construir su casa. “A Esco se lo asocia solo con los autos pero es muy amplio, todo lo que quieran tener podemos concretar la posibilidad de salir adjudicado y no pagar más” finalizó el vendedor mientras se prepara para la próxima adjudicación del 30 de junio.

 


Temas