Politica Bariloche |

Bariloche: Pablo Bullaude es el nuevo Secretario de Desarrollo Urbano

Este martes en la Sala de Prensa “Isabel Moreiras” del Palacio Municipal se llevó a cabo el acto de jura como nuevo Secretario de Desarrollo Urbano de la comuna el Arq. Pablo Bullaude.

 

 

FV 790 VERMONT

De esta manera se da cumplimento a lo establecido en el Art. 24 de la Carta Orgánica Municipal, que dice:

 

Art. 24) Los funcionarios electos, los secretarios del Departamento Ejecutivo, los jueces municipales de Faltas y el Defensor del Pueblo, al asumir el cargo, prestan juramento de desempeñar fielmente sus funciones conforme a esta Carta Orgánica.

 

Bullaude, quién juró por la Patria y los vecinos de Bariloche, continuará con los lineamientos trazados por el intendente Gustavo Gennuso en materia de desarrollo urbano para nuestra ciudad.

 

Y con la visión estratégica planteada y llevada delante por el Ejecutivo Municipal de cara a una ciudad cuyo futuro es cada vez más pomisorio, con desarrollo e inclusión.

 

Estuvieron presentes en la jura el presidente del Concejo Municipal Diego Benítez, el legislador provincial Leandro Lescano, los concejales Julia Fernández y Viviana Gelain, la ministra de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de Río Negro Arabela Carreras, el vicerrector de la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro Roberto Kozulj. Además de secretarios y funcionarios del gabinete municipal, referentes de organismos provinciales y municipales, cámaras y asociaciones de nuestra comunidad, organizaciones, familiares, amigos, medios de prensa y público en general.

 

 


Temas