Bariloche |

Bariloche: las celebridades siguen llegando a la región

Bariloche recibió a Noelia Marzol, Lourdes Sanchez y El Chato Prada, que se mostraron disfrutando de sus vacaciones y la variedad de servicios que ofrece el destino.

Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes reciben cada temporada de invierno celebridades que eligen los destinos para disfrutar la nieve y los paisajes que ofrecen estas ciudades, este fin de semana Noelia Marzol, Lourdes Sanchez y Pablo "El Chato" Prada se mostraron vacacionando en la región.

Marzol estuvo realizando ski junto a su familia, se mostró disfrutando la montaña con su marido Ramiro Arias y jugando a las cartas con su padre. Sánchez y Prada también esquiaron junto a sus seres queridos en el Cerro Catedral. La artista publicó un video en dónde muestra como fue su primera clase de ski y cuenta cómo su única experiencia en la nieve había sido cuando se fue de viaje de egresados.

Noelia Marzol disfruta de Bariloche con su familia.jpg
Noelia Marzol disfrutando de Bariloche junto a su familia.

Noelia Marzol disfrutando de Bariloche junto a su familia.

Luego del ski, a la pareja Sánchez - Prada se la pudo ver disfrutando de unas ricas cervezas y la gastronomía que ofrece el Catedral. El Chato protagonizó una graciosa escena en la que fingió una barba postiza con espuma de cerveza.

FV 790 VERMONT
Sanchez y Prada disfrutan la gastronomía del Cerro Catedral..jpg

El trío de famosos se suma a Flor de la V, Emilia Attias y El turco Naim, Thiago PZK y Belén "La Chilena" Negri, Joaquín Levinton y Meme Bouquet y Fede Bal, quienes también visitaron este año la región.

Temas