Actualidad

Bariloche infraccionó a la empresa MI BUS por incumplimiento de horarios y frecuencias

El día jueves inspectores de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del municipio constataron el incumplimiento de horarios y frecuencias de la empresa de transporte, según lo normado en la ordenanza 2798-CM-16. El viernes, el Municipio  procedió a la notificación formal de la infracción a través de un acta. 

 

A partir de la decisión unilateral de la empresa Mi Bus en la reducción del servicio del transporte público en el día de ayer, cuestión que fue constatada por personal del área de Tránsito y Transporte, el municipio decidió infraccionar a la empresa por incumplimiento de horarios y frecuencias, según lo determinado en la normativa vigente.

FV 790 VERMONT

 

Este viernes fue entregada el acta de infracción N° 393451, la cual fue recepcionada en la sede de la empresa de transporte, y fue derivado al Tribunal de Faltas N°2 para la continuidad del procedimiento.

 

Se recuerda a los usuarios que no obstante, desde el mismo día de ayer por la tarde, y luego de las negociaciones realizadas entre el gobierno municipal y los representantes de la empresa Mi Bus, se normalizó el servicio volviéndose a las frecuencias normales del Transporte Urbano de Pasajeros.