Politica Bariloche |

Bariloche: Genusso y miembros del gabinete aislados por un positivo de Covid-19

Este jueves el Centro Cívico de la ciudad fue cerrado y sometido a un proceso de “exhaustiva desinfección”, luego de que un trabajador de la Jefatura de Gabinete diera positivo al test.

Así lo informó el municipio a través de un comunicado de prensa: “a partir del 2 de julio el edificio del Centro Cívico permanecerá cerrado por desinfección y en la semana se informará cuándo reiniciarán allí las actividades”

Aclararon que esta medida”se debe a que una agente del área de Jefatura de Gabinete se encuentra en aislamiento por ser positivo de COVID-19″.

FV 790 VERMONT

Por este hecho y por prevención se suspendieron las actividades y se efectuará una exhaustiva desinfección de todo el edificio.

“Es importante destacar que se tomaron todas las medidas correspondientes, bajo la supervisión de Salud Pública Provincial y todo el personal del edificio de Jefatura de Gabinete e Intendencia, incluyendo a nuestro Intendente Gustavo Gennuso, que no ha estado en contacto estrecho, se encontrará de todas maneras en aislamiento preventivo y bajo supervisión médica”, finaliza el comunicado.


Temas