Bariloche |

Bariloche: Flor Vigna visita la ciudad

La artista Flor Vigna está en Bariloche y dio un show anoche en la discoteca By Pass. Te contamos los detalles de su estadía en la ciudad.

Bariloche y la región patagónica son uno de los destinos más frecuentes para los artistas y famosos del espectáculo durante la temporada. Este fin de semana, la ciudad recibió a Flor Vigna.

La cantante estuvo dando un show titulado "After Sky" en la famosa discoteca By Pass, bajo el auspicio de Mc Donalds, quien se encargó de administrar y repartir las entradas de forma gratuita para que turistas y residentes pudieran disfrutar del espectáculo.

Flor vigna en By Pass.jpg
Flor Vigna en el Boliche By Pass de Bariloche.

Flor Vigna en el Boliche By Pass de Bariloche.

A Vigna también se la vio acompañada por su Ex pareja Nicolás Occhiato y el equipo de radio del conductor del último pasajero, quienes realizan el programa "Nadie Dice Nada."

FV 790 VERMONT

El show atravesó distintos momentos en la que se vio a la cantante emocionada junto al público, que no paro de cantar las canciones presentadas por la artista.

La cantante publicó distintos videos de su performance a través de su cuenta de Instagram y expresó su felicidad hacia todos sus seguidores.

Temas