Regionales Bariloche |

Bariloche: En octubre se realizará la audiencia pública por el boleto del Transporte Urbano

El municipio publicó la Resolución que convoca al proceso de participación y habilita el Registro de Participantes. Fue convocada para el 3 de octubre en la Sala de Prensa del municipio.

El municipio convocó a una nueva audiencia pública para evaluar la revisión tarifaria que propuso la empresa Transporte Amancay SRL. La Resolución 3282 convoca además a habilitar el Registro de Participantes que estará disponible en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte para la inscripción de oradores.

El último ajuste tarifario entró en vigencia el pasado 9 de abril. En esta oportunidad la empresa realizó una petición fundamentada en el “aumento indiscriminado de combustible, lubricantes, mano de obra, aumento en seguros y pólizas”.

FV 790 VERMONT

La Resolución determina que, según el Anexo 3 del Contrato celebrado entre la Municipalidad de de Bariloche y la empresa, se prevé la utilización de una formula polinómica para determinar el valor de la tarifa.

La audiencia pública fue convocada para el próximo miércoles 3 de octubre, a las 8 hs, en la Sala de Prensa Isabel Moreira de Bustos. El acto será presidido por el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, y estará acompañado por un representante de la Asesoría Letrada de la comuna.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de septiembre a las 13 hs y las intervenciones posteriores a la audiencia se recibirán hasta el lunes 8 de octubre a las 13 hs.

Entretanto, el jueves 11 de octubre se dará a conocer el dictamen correspondiente a la audiencia pública.


Temas