Bariloche | Ecotasa |

Bariloche: Ecotasa y obras de pavimento en la ciudad

Bariloche sigue avanzando con obras financiadas por la Ecotasa, un impuesto que se aplica al turismo y se traduce en obras.

Con fondos de Ecotasa, el municipio de Bariloche continúa la obra de repavimento de calle Juramento, de esta manera se busca poder mejorar y embellecer uno de los espacios de mayor circulación entre turistas y residentes.

La empresa contratada avanza a buen ritmo sobre la obra embellecimiento y repavimentación de calle Juramento. A los trabajos de rotura y extracción del pavimento se les sumaron los de colación de cordones. Además se trabaja en el manto de arena dónde irán los nuevos adoquines que dejarán el paseo en mejores condiciones.

image.png
Bariloche: Ecotasa y obras de pavimento en la ciudad

Bariloche: Ecotasa y obras de pavimento en la ciudad

La repavimentación se realizará hasta la intersección con calle Salta, pasando a ser una calle semipeatonal. La implementación de la misma generará un lugar con mayor posibilidad para que las cervecerías puedan ofrecer un mejor espacio para el disfrute de turistas y residentes.

FV 790 VERMONT

Estiman que a mediados del próximo mes la arteria pueda estar abierta al tránsito.

El intendente de Bariloche participó de un desmalezamiento

el Intendente de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Walter Cortés, estuvo trabajando en el desmalezamiento y apertura de calle, para poder llegar a su intersección con calle Miramar.

Desde que se ha puesto en funciones, el Jefe Comunal, ha expresado la necesidad de conectar los diferentes barrios del sur de Bariloche a través de vías alternativas. En este caso se busca una alternativa a la ruta Juan Marcos Hermann por dentro de los barrios.

Desde el Municipio indicaron que la calle podría estar abierta a fines del próximo mes. En el lugar solo restan 150 metros de apertura, además de el rellenado y enripiado de la arteria para el correcto tránsito de los automovilistas.

image.png