Actualidad Bariloche |

Bariloche: Convocan a participar de muestra retrospectiva de los Salones del Poema Ilustrado

Este importante evento cultural se realizó hasta los años noventa dentro del ámbito municipal. En el marco de la V Fiesta de la Palabra se propone rememorar este hecho cultural con la exposición de obras que hayan sido parte de alguno de los salones.
FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200
Desde la Escuela Municipal de Arte La Llave se convoca a la comunidad artística y a los vecinos en general a formar parte de esta muestra retrospectiva. Para ello se recepcionarán obras desde este próximo lunes 09 hasta el jueves 19 de octubre de 08 a 18 horas, en la sede del organismo público en Onelli y Sobral.
Cabe recordar que este evento cultural –recordado y valorado por muchos barilochenses– comenzó a realizarse en 1984 bajo el auspicio de la entonces Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche y propició el encuentro y la creación mancomunada entre poetas, pintores y escultores hasta fines de la década del noventa.
La propuesta es abierta y extensiva a todos aquellos vecinos que habiendo participado de los Salones del Poema Ilustrado conserven las obras y quieran volver a compartirlas.
La muestra tendrá lugar en la Escuela Municipal de Arte La Llave durante la V Fiesta de la Palabra a realizarse entre el 26 y el 29 de octubre. Para mayor información comunicarse telefónicamente al 154412530.

Temas