Actualidad Bariloche |

Bariloche: Cierran la Delegación Sur municipal por aislamiento preventivo

Ante un caso positivo de Covid-19, se determinó cerrar las oficinas por dos semanas. Ayer ya fueron desinfectadas. Se pueden realizar consultas vía Whatsapp y se armó una cuadrilla de emergencia para la jurisdicción.

La Delegación Municipal Sur informa a la comunidad que desde ayer lunes y por el plazo de dos semanas la sede permanecerá cerrada por prevención. El cierre no afecta a las áreas de Promoción Social, taller, bloquera y cuadrilla de garitas, que se encuentran en el mismo predio.

La decisión se tomó a partir de la detección de un caso positivo de Covid-19, por lo cual se activó el protocolo sanitario correspondiente, con supervisión de la 4º Zona Sanitaria del Ministerio de Salud de Río Negro. El personal permanecerá con aislamiento preventivo obligatorio y ayer ya se realizaron las tareas de desfinfección minuciosa de los espacios de la Delegación.

FV 790 VERMONT

Para cubrir las necesidades de la jurisdicción, ya se conformó una cuadrilla para emergencias. Para aquellos vecinos que necesiten realizar consultas y trámites, pueden comunicarse a través del Whatsapp +54 9 294 491-5131.


Temas