Regionales Bariloche |

Bariloche: Cambios de circulación en el barrio Belgrano por nuevo asfalto

Los trabajos en calle 20 de Febrero continuarán hacia el sur y demandarán nuevos cortes en la circulación vehicular. En esa zona se continuará con el asfaltado en hormigón que se inició semanas atrás.

El plan de asfalto y bacheo Mejores Calles continuará en la calle 20 de Febrero. A partir de este jueves (22/11) las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos intervendrán el sector comprendido entre 24 de Septiembre y Pasaje Gutiérrez.

Mientras avanza el período de fraguado de la repavimentación entre Belgrano y 24 de Septiembre, que requirió más de 220 metros cúbicos de hormigón, las tareas se concentrarán en el deteriorado cruce con 24 de Septiembre y continuará hasta el ingreso del sanatorio ubicado a 200 metros, aunque no se limitará el acceso a los vehículos de emergencia.

FV 790 VERMONT

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte implementará un nuevo corte al tránsito vehicular, por lo que dispuso un esquema de circulación para los conductores que llegan desde la avenida Pioneros.

Al transitar en dirección hacia el centro de la ciudad los conductores podrán doblar por Güemes, que cambiará su sentido de circulación de sur a norte, para retomar por Belgrano, que volverá a ser de doble mano en forma provisoria y con prohibición de estacionamiento entre Güemes y 20 de Febrero.

La otra opción será desviarse por Bajada del Paraná para utilizar Pasaje Gutiérrez en dirección hacia Brown o Curuzú Cuatiá para volver hacia el centro por Morales y luego por Tiscornia.

El Transporte Público también volverá a tener cambios en las líneas 50, 51 y 55 que llegan desde Pioneros. En el cruce con Güemes doblarán en dirección a Belgrano con una parada intermedia en el cruce con 24 de Septiembre.

En el recorrido que va desde el centro hacia el oeste, ambas líneas mantendrán su recorrido habitual, contemplando que 20 de Junio cambiará su sentido de circulación haciendo que los conductores puedan transitar en dirección norte – sur.

Estos cambios serán provisorios, y señalizados con la cartelería correspondiente, hasta tanto se habiliten los sectores comprometidos. También se requirió a los frentistas prever nuevos lugares de estacionamiento dado que los accesos se verán interrumpidos.


Temas