Bariloche | gobierno | Transporte

Bariloche: avanza la construcción de refugios del Transporte Urbano de Pasajeros

El gobierno de Barilochecontinúa con el plan de obras para construir más refugios del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros)

En el marco del extenso plan encarado por el gobierno municipal para la construcción de refugios del TUP (Transporte Urbano de Pasajeros) para beneficio de los vecinos y vecinas de Bariloche, se están llevando a cabo obras en distintos puntos de la ciudad. Se solicita precaución al transitar.

Los trabajos son realizados por cuadrillas, personal y maquinaria municipal, en una labor mancomunada entre las Delegaciones Municipales, la Dirección General de Juntas Vecinales y los vecinos de San Carlos de Bariloche.

Obras TUP bariloche.jpg
Personal municipal de Bariloche continúa con las obras y avanza en la construcción de refugios del TUP.

Personal municipal de Bariloche continúa con las obras y avanza en la construcción de refugios del TUP.

¿Cuáles son los nuevos refugios más avanzados en Bariloche?

En estos momentos se está avanzando en la reconstrucción del refugio de TUP en calles Los Ñires y Albarracín en el Bº San Francisco I. Esta había sido destrozada por un vehículo cuyo conductor -cuando no el alcohol- estaba en estado de ebriedad.

FV 790 VERMONT

Luego del accidente vial, a través de un pedido de los vecinos, la Municipalidad se abocó a la reconstrucción del refugio para que los vecinos y vecinas de la zona puedan esperar el colectivo sin sufrir tanto las inclemencias climáticas. Esta obra se suma a las múltiples obras de construcción de refugios de TUP, como son las del Km 5.700 de Av. De los Pioneros, Km 12.400 de Av. Bustillo (Nahuel Malal), Km 18.500 de Bustillo, en el barrios Los Coihues, Omega y en diferentes puntos del centro de nuestra ciudad.

El municipio solicitó extremar las medidas de precaución al transitar ya que hay maquinaria y operarios trabajando en diferentes lugares del ejido municipal; además de respetar las indicaciones del personal y la cartelería instalada en la zona.