Barby | cantante | periodista

Barby Silenzi confirmó su separación con El Polaco

Barby Silenzi confirmó su separación con el cantante: "Cada uno por su lado". Además el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer los motivos de la ruptura.

Barby Silenzi y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk se conocieron en 2016, cuando el azar los juntó como participantes del Bailando. El cantante venía de una historia de vida complicada y varios conflictos amorosos, mientras la bailarina se había hecho popular por cuestiones vinculadas a su maternidad.

Soltero y padre de dos hijas, debutaba junto a Silenzi como su partenaire al ritmo de la música disco. Pero ya desde el primer momento la pareja se miró con otras intenciones.

image.png
Barby Silenzi confirmó su separación con El Polaco

Barby Silenzi confirmó su separación con El Polaco

En 2019, casi de sorpresa, el cantante y Silenzi blanquearon por primera vez. El Polaco contó que ambos estaban "arrancando algo de verdad”. Y confirmó: “Después de cuatro años de conocernos en esta pista, somos novios”.

FV 790 VERMONT

Desde ese momento, El Polaco y Barby nunca más se separaron. Subieron fotos íntimas y provocadoras en sus redes, se acompañaron en las previas de ShowMatch y en las salidas a eventos. Y hasta tuvieron una hija juntos, la cuál está a días de cumplir sus dos añitos.

image.png

En los años de noviazgo que tuvieron enfrentaron varias crisis, y hasta se llegó a confirmar una separación que fue pasajera, pero en esta ocasión El Polaco y Barby Silenzi decidieron dar por finalizada su relación.

image.png

Días atrás de confirmar la ruptura, fue la propia Barbi Silenzi la que reconoció en LAM que junto al cantante de cumbia estaban pasando una vez más por una crisis.

Barby Silenzi y El Polaco, ¿están separados?”, disparó Ángel de Brito, “La verdad no te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos”, dijo Barby de manera ambigua.

Y amplió: “Lo que te puedo decir que es verdad y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro... Para mí, es mi gran amor, ya lo saben, desde hace mucho. Y él también tiene ese amor hacia mi, pero ahora estamos en un momento... No te voy a decir que estamos separados, no te voy a decir que estamos espectacular”.

image.png

“Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas... Como que la pareja está ahí, y cada uno está muy en lo suyo”, dijo Silenzi. “Podríamos decir que está tensa la situación”, describió el conductor como para darle contexto. “Claro. Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos”, le respondió, a la vez en que aclaró que no están viviendo juntos.

Respecto a la dinámica de la pareja, Silenzi recapituló: “Nos pusimos de novios y no convivíamos, obviamente. Yo quedé embarazada. Habíamos alquilado un departamento porque nuestra idea nunca fue convivir de entrada. Pero al mes de estar juntos, yo quedé embarazada y fue todo muy rápido. En el medio, nos agarró la pandemia y quedamos todos juntos varados. Y no nos quedó otra que convivir. Eso fue complicado porque él tiene dos hijas, yo tengo una, embarazada... acomodar todo eso para mí y para él tiene un proceso, un tiempo”.

“Yo a él lo amo y él también, pero hay algo que no lo estamos pudiendo resolver con el amor solamente. Estoy enamorada de él hace mucho. Me divierto mucho con él y eso es lo más importante”, insistió Silenzi.

image.png

Pero, cómo dijo Barby, no pudieron resolver sus diferencias solamente con amor, y en el día de ayer Paula Varela dió la primicia de la separación vía Twitter "Primicia de Socios del espectáculo, separación confirmada de Barby y el Polaco ¡Mañana te contamos todo! Los queremos, gracias Barby por tu honestidad", escribió la panelista de Socios del Espectáculo, adjuntando una captura de pantalla de un chat entre ellas.

En la imagen de la charla por Whatsapp, la bailarina responde la consulta de la periodista. "Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien", explicó Silenzi.

image.png

Las razones por las que Barby Silenzi y El Polaco se habrían separado

Fue en Intrusos donde contaron detalles de lo sucedido y Marcela Tauro agregó: "El click fue acá, en el móvil con Aquino. Ella siente que el Polaco no pone el coraje que tiene que tener para enfrentar la situación con su ex, que lo llame y le pida absolutamente de todo y él vaya y esté, le arregle la cañería, el inodoro...No le pondría el freno que ella necesita que le ponga y él no está muy presente con ella", informó.

Por otra parte el periodista Juan Etchegoyen confirmó en Mitre Live que “No hubo terceros en discordia. Tiene que ver con una situación completamente familiar."

Sobre el detonante en la separación, el periodista volvió aclaró que hay un familiar de El Polaco que no se lleva para nada bien con Barby, lo que habría sido el principal motivo de la ruptura.

Si bien Etchegoyen evitó revelar el nombre o parentesco de ese familiar que estaría notablemente enemistado con la bailarina, los trascendidos aseguran que se trataría de Valeria Aquino, madre de una de las hijas del cantante.

Colorida Patrón y Formas Abstractos Saludos de Mejores Amigos Presentación Divertida (26).jpg