Deportes Villa La Angostura |

Barbagelata participó de la apertura del Encuentro Intercef 2018

El Vice Intendente Bruno Barbagelata participó del acto de apertura del encuentro Intercef edición 2018, que se  desarrollará hasta el domingo 11 con la participación de 540 jóvenes en actividades de vóley, básquet, caminatas y marcha aeróbica.

“Es muy gratificante recibir a esta cantidad de chicos que seguramente van a disfrutar de este evento generando vínculos con chicos de otras localidades. Quiero felicitar a todos los profesores y directivos que a través del deporte enseñan valores como el respeto hacia el adversario, respeto con los compañeros, sacrificio y trabajo en equipo que será fundamental para seguir forjando una mejor sociedad”, destaco Barbagelata.

Este espacio tiene como objetivo incentivar en los y las estudiantes el placer propio de la actividad física en un marco de respeto y solidaridad con sus pares; desarrollar un espacio para el intercambio de valores y que los participantes puedan conocer la geografía provincial y la idiosincrasia de sus pobladores.

FV 790 VERMONT

El encuentro es organizado por la dirección general Modalidad Educación Física, dependiente del Consejo Provincial de Educación.