Deportes

Banfield tendrá una filial en San Martín de Los Andes

A River Plate, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Estudiantes de La Plata y otros clubes que tiene filiales en San Martín de Los Andes, ahora habrá que sumarle a Banfield, el equipo del sur del Gran Buenos Aires. Se espera que la novedad se oficialice a finales de este año.

Todo surge desde la iniciativa de Natalia González, presidente de la Club Vega San Martín, quien llevó adelante las gestiones para conectar a este importante equipo de primera división con la institución que actualmente ella preside.

“La verdad nos atendieron desde siempre muy bien y estamos en contacto, esperamos que se pueda concretar cuando hagamos la próxima prueba de jugadores”, aseguró González en diálogo con Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

González recordó que en el año 2018 Banfield ya realizó una prueba de jugadores. La idea para este año, siempre y cuando la pandemia lo permita, poder concretar una nueva jornada de captación de talentos en el club durante el mes de octubre.

González señaló que fue clave para lograr este sueño que se propusieron hace varios años la relación que mantuvieron con el presidente de peñas y filiales de Banfield.

Ahora se espera por la confirmación especial después de que asuma el encargado de las filiales del club en el interior del país. Una vez definida esa cuestión administrativa, solo resta el nombramiento oficial para el club Vega San Martín.

Para ir palpitando la llegada del “Taladro” a San Martín, desde Banfield le obsequiaron camisetas a chicos del club.