Entretenimiento banda | Música | redes

La legendaria banda Aerosmith anunció su gira despedida

Aerosmith dio a conocer las ciudades que visitarán para despedirse de los escenarios. Enterate qué dijo la banda.

La legendaria banda de hardrock estadounidense, Aerosmith, se despide de los escenarios en una gran gira que emprenderá por su país de origen y Canadá hasta el momento. El anuncio lo hicieron este lunes 1ª de mayo, a través de un comunicado que emitieron en sus redes sociales oficiales.

La banda integrada por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra), Joey Kramer (batería), Brad Whitford (guitarra), y Tom Hamilton (bajo) que forma parte del Salón de la Fama del Rock & Roll apodó su gira de despedida como “Peace Out”, para celebrar sus más de 50 años como astros del rock.

El tour incluye 40 fechas, que comprende una parada en la ciudad donde se originó la banda, Boston, para vísperas de Año Nuevo. La misma iniciará el 2 de septiembre en la ciudad de Filadelfia, y tiene su última fecha programada, el 26 de enero en la ciudad canadiense de Montreal.

FV 790 VERMONT
https://twitter.com/Aerosmith/status/1653025520060121088

"Peace Out! Después de 50 años, 10 giras mundiales, y jugando para más de 100 millones de fans... ¡Es hora de una última vez!", inicia el comunicado que publicaron a través de las redes sociales oficiales de Aerosmith.

Luego, continúa: "¡Aerosmith Peace Out con el invitado especial The Black Crowe! Los fans verán una de las bandas de rock estadounidenses más significativas de la historia por última vez durante esta gira final que no te puedes perder". Asimismo, brindaron algunos detalles de cómo serán sus últimos shows.

image.png

"Todas las noches celebrarán las cinco décadas de éxitos innovadores de Aerosmith mientras celebran 50 años como la mejor banda de rock estadounidense. ¡Además, THX traerá su THX Certified Live! experiencia de alta fidelidad en el camino, calibrando cada estadio con tecnología de vanguardia para que los fans no se pierdan ni un ritmo de las canciones de rock clásicas de Aerosmith en audio de calidad", explicaron.

En una declaración conjunta, Aerosmith compartió: "¡No es un adiós, es Peace Out! Prepárate y camina por este camino, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas".

La gira también ofrecerá una variedad de diferentes paquetes VIP y experiencias para que los fans lleven su experiencia de conciertos al siguiente nivel. ¡Los paquetes varían pero incluyen una entrada reservada premium, una oportunidad de foto personal con miembros de la banda, mercancía de edición limitada y más!", concluyeron.

image.png

Por otra parte, la banda señaló que Joey Kramer decidió no participar en las fechas de la próxima gira. Todavía es parte del grupo, pero el baterista ha estado de licencia para centrar su atención en su familia y su salud desde su residencia en Las Vegas del año pasado. El baterista, John Douglas, seguirá tocando en su lugar. Los integrantes se refirieron al músico:Su presencia legendaria detrás de la batería será extrañada.

Antes de que termine la gira de 40 fechas, el guitarrista Joe Perry, indicó que se podrían agregar otras ciudades a nivel nacional e internacional. Es la última gira de despedida, pero tengo la sensación de que continuará por un tiempo. No sé cuántas veces volveremos a las mismas ciudades. Es muy posible que sea la última vez”, reveló.