Cultura banda | compras | pandemia

La banda Nonpalidece presenta su 6to disco de estudio

Con 25 años de historia, la banda presentó este nuevo albúm que fue producido y compuesto durante la pandemia y que busca reflejar la esencia de Nonpalidece

Reafirmando el camino recorrido como banda con 25 años de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum está disponible en todas las plataformas digitales a partir del 1 de octubre de 2021. Sorteando un nuevo desafío, con la certeza de saber que todo pasa, muy por el contrario de cómo solían grabar y armar los temas; este nuevo trabajo discográfico fue compuesto y producido en pandemia con encuentros reducidos y desde la distancia.

Es un disco que refleja la esencia de la banda, la misma que grabó el primer CD. Grabado en su sala-estudio de Tigre por Adrian Pagliano y mezclado en Limonhero por Marcelo Masceti, “Nonpalidece” cuenta con 10 temas de los cuales ya se habían conocido los 2 primeros adelantos Slogan (octubre 2020) y Vuela Alto (noviembre 2020)

Un disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias qué contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) y Juanchi Baleirón (Los Pericos) , que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Banner SmartJet 970
image.png
La banda presentó un nuevo disco de estudio

La banda presentó un nuevo disco de estudio

"Con este disco venimos a contarle a la gente que Nonpalidece es una usina de alta vibración sonora y lírica que propone y actúa. Van a bailar y van a cantar porque el reggae por el barrio hace bien y es necesario", aseguraron.

Nonpalidece se presentará el sábado 20 de Noviembre de 2021 a las 20 horas en el Gimnasio Maria Auxiliadora. El evento se realizará bajo los protocolos vigentes recientemente publicados en el Boletín Oficial de la República Argentina. En el Decreto 678/2021. El concierto es apto para mayores de 8 años, los cuales deberán estar acompañados por un mayor responsable que acredite el vínculo directo del menor.

Para compras en efectivo acércate a:

Kiosko Morena - Moreno 24

Jailin Tienda Reggae - Paseo de compras Onelli (1º Piso) - Onelli 1050 - Local 21