Politica balotaje | Saloniti | Sergio Massa

Balotaje: Saloniti confirmó su apoyo a Sergio Massa

El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, manifestó su apoyo de cara al balotaje, a la propuesta de país del candidato Sergio Massa.

De cara al balotaje del próximo domingo 19 de noviembre donde los argentinos deciden quién será el presidente por el período 2023-2027, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti manifestó su claro apoyo al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

"Hace muchos años la Argentina necesitaba que alguien encare decididamente la Unidad Nacional, y es ahí, en los acuerdos donde encontraremos el futuro que necesitamos todos", precisó Saloniti a Diario 7 Lagos y en sintonía, añadió: "quiero que nuestra ciudad siga teniendo obras, la terminal, la travesía urbana, soluciones habitacionales, salud y educación pública, eso sin dudas solo lo lograremos con Sergio Massa Presidente y Rolando Gobernador".

Consultado sobre su opinión acerca del candidato libertario, Javier Milei, quien ganó en las elecciones generales del pasado 22 de octubre en San Martín de los Andes, Saloniti se mostró contundente, "Milei representa la insensatez y el desconcierto".

FV Jun24 790x100.gif

Saloniti ha mostrado durante su primera gestión un trabajo mancomunado con el equipo de gobierno de la provincia y de Nación para llevar adelante importantes obras en la ciudad, como por ejemplo el Hospital Ramón Carillo, extensión de la red de gas y obras de infraestructura.

Educación pública y derechos

Consultado sobre las propuestas relacionadas a una educación arancelada como la que propone el candidato libertario, Saloniti afirmó: "no hubiese podido jamás recibirme de Abogado de la Universidad de Buenos Aires ( UBA), sin la gratuidad que nos brindó Estado a tantas generaciones"; y en materia de derechos y oportunidades ejemplificó el acceso a la jubilación para las amas de casa: "mi madre, por ejemplo, no podría tener su jubilación de ama de casa, cuando toda su vida se dedicó a criarnos."

"El Estado tiene deudas pendientes, y todos somos absolutamente conscientes de eso, pero pensar que la mano invisible del mercado nos mejorara la vida es inverosímil", concluyó el intendente de San Martín de los Andes.

image.png
Balotaje: Saloniti confirmó su apoyo a Sergio Massa 

Balotaje: Saloniti confirmó su apoyo a Sergio Massa

Massa en Río Negro

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó este martes un multitudinario acto en Cipolletti, donde formuló importantes anuncios para la región, fue acompañado por los gobernadores electos de Neuquén y Río Negro, Rolando Figueroa y Alberto Weretilneck. También estuvo presente el intendente de Neuquén, Mariano Gaido.