Actualidad Villa La Angostura |

Bahía Manzano incorpora Guía de Caminatas

El imponente hotel Bahía Manzano Resort tiene abierta una búsqueda laboral que te pueda interesar. Se contratará a un Guía de Caminatas que formará parte del sistema de recreación para los huéspedes.

Bahía Manzano tiene un sistema de recreación que organiza actividades todos los días, semanas y para toda la familia. Se trata de diversas actividades mediante las cuales se invita los huéspedes a tener contacto con la naturaleza.

Según especificaron desde el área de recreación se busca dar con una persona que puede desempeñarse como guía de las caminatas matutinas que se realizan por el barrio del complejo. Guiará al grupo de huéspedes que aprovechan de esta actividad.

FV 790 VERMONT

Se trata de un trabajo de 4 horas por la mañana, de domingos a viernes, con estabilidad durante todo el año.

Entre las cualidades y aptitudes que deberá tener los que se postulen se resaltan la proactividad, conocimiento de la zona, gusto por el vínculo con la naturaleza y facilidad para desenvolverse frente a grupos de personas. Los estudios referidos a la tarea son un plus, aunque no es excluyente. Se busca preferentemente mayorea de 25 años.

Los interesados deben enviar un mail a [email protected]