Actualidad San Martín de los Andes |

Avanza la licitación del nuevo jardín en Cordones de Chapelco

Este lunes se avanzará en la licitación del jardín de infantes N°63 de Cordones de Chapelco. Se trata de una obra que va a tener un costo $34.841.833 y que hace con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación.

Desde la cartera de Educación provincial le confirmaron a Diario 7 Lagos que el proyecto está avanzado y que este lunes se avanzará en la apertura de sobre de las ofertas para concretar la licitación. Se va a poder seguir desde las 13hs en vivo por el canal de Youtube de UPEFE.

El jardín de infantes en cuestión está ubicado sobre la calle Bella Vista, lindante a la escuela N° 359. Según el proyecto a desarrollar, se van a construir tres salas que va a beneficiar a más de 140 niños de la zona que podrán asistir allí.

FV 790 VERMONT

Se estima que la obra tendrá unos 430 metros cuadrados, con hall de acceso, oficinas de administración y gobierno, SUM, servicios complementarios. Además, tendrá tres salas con sanitarios, circulaciones y obras exteriores.

Cabe destacar que en el último tiempo la infraestructura de Educación en San Martín tuvo algunos avances que era muy esperados. El año pasado se finalizó el jardín de infantes N° 53, logrando un nuevo espacio para las primeras infancias en San Martín de los Andes.

También se puede mencionar a la EPET N°12, una obra que si bien ya se venía trabajando hace muchos años, finalmente se entregó para su utilización a principios del 2020.