Actualidad Bariloche |

Avanza la concreción del sueños de los gimnasios municipales 4 y 5

Este jueves (21/9) el intendente Gustavo Gennuso visitó el espacio donde estará el futuro Gimnasio Municipal N° 4; ubicado en el predio lindante al Gimnasio N° 3, Santiago de Chile y Bailley Willys. Allí se podrán desarrollar disciplinas como el básquet y el volley. 
CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
En el piso superior habrá baños, una cocina y un albergue con 30 camas. Esto redundará en una moderna unidad funcional deportiva y un complejo de albergue para recibir delegaciones deportivas y/o de estudiantes que visiten San Carlos de Bariloche.
Por otra parte se supervisaron las labores de recupero de estructuras que se encontraban abandonadas, que serán readaptadas para ser reutilizadas; lo que implica un ahorro de dinero importantísimo en el proyecto de las obras.
Este gimnasio, junto al próximo Gimnasio Municipal N° 5 que también formó parte de la recorrida del intendente, serán dos pulmones deportivos de suma preponderancia para la comunidad.
El Gimnasio Municipal N° 5, que estará ubicado en Diagonal Gutiérrez entre Castex y Villegas será el ámbito para la práctica del boxeo y de las artes marciales. También contará con baños y un área de recepción. Es importante mencionar que el techo del gimnasio tendrá paneles solares para alimentar de energía no contaminante el sistema y colaborar no sólo con el deporte sino con el medio ambiente.
No podía quedar al margen de la recorrida el Gimnasio Municipal N° 2 (Rolando y La Paz) donde se desarrollará un ambicioso plan. Además de recuperar el gimnasio en su totalidad, se lo dotará de baños, oficinas y mayor comodidad no solamente para quienes desempañan allí sus funciones sino también para quienes lo visitan.

Temas