Sin categoria |

Autoridades de la Legislatura participaron de la inauguración de la canchas de futbol del gremio ANEL en Centenario

La secretaria de Camara, Julieta Corroza y el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset, participaron esta mañana de la inauguración de las canchas de futbol del Predio de ANEL en Centenario.

 

La secretaria de Cámara de la Honorable Legislatura del Neuquén, Julieta Corroza, y el prosecretario Legislativo, Juan Luis Ousset, en representación del vicegobernador y presidente de la Cámara, contador Rolando Figueroa, acompañaron al Secretario del Gremio de ANEL, Juan Benitez, en las actividades deportivas organizadas en Centenario.

FV 790 VERMONT

 

Julieta Corroza reafirmó el compromiso que Rolando Figueroa tiene con el deporte y declaró, “estas actividades son un reconocimiento a la acción social que cumple el gremio para que nuestros empleados puedan dedicarse al deporte y a la vida sana”. “Para nosotros es un placer poder acompañar actividades deportivas, tenemos la creencia de que el deporte es una herramienta fundamental para el desarrollo de la disciplina y los valores” finalizó.

 

 

Las actividades comenzaron a las 11 de la mañana, participaron mas de 100 empleados e invitados de Neuquén y alrededores. El torneo contó con 8 equipos masculinos y femeninos; de las localidades de Chos Malal, El Chañar, Añelo, Aguada San Roque y Sitramune de la ciudad de Neuquén.

 

El predio se adquirió para que el empleado legislativo posea un espacio de recreación con sus pares y la familia.