Deportes San Martín de los Andes |

Atleta sanmartinense se consagró subcampeona nacional de Ultra Trail

La flamante ganadora del Trompul de Oro, Yennifer Castro, terminó en el segundo puesto de la clasificación general del Campeonato Nacional Champa Ultra Race, competencia disputada en la localidad cordobesa de San Javier. De esta manera la atleta local sigue sumando logros y reconocimientos.

La prueba deportiva que también era clasificatoria para el Mundial de la disciplina que se realizará en Portugal, era una muy medida para poder observar el nivel actual que presenta la sanmartinense. Y Castro no falló, y Castro sigue siendo motivo de orgullo para todos los vecinos de la localidad.

“Logramos un 2do puesto en la general y quedar sub campeona Argentina feliz por este logro” (SIC), expresó la joven deportista en sus redes sociales. Lo que viene será entonces seguir compitiendo a alto nivel, ya con el título de subcampeona nacional, todo un logro.

FV 790 VERMONT

El tiempo que utilizó Castro para recorrer los 44 kilómetros de la exigente prueba fue de un poco más de 5 horas y 36 minutos. Quedó a solo 4 minutos de la ganadora de la competencia.

Con el reconocimiento de su comunidad y ahora la premiación a nivel nacional, Castro parece estar en uno de sus mejores momentos. Habrá que esperar nuevos logros de esta joven que se supera día a día.