Politica San Martín de los Andes |

ATE corta calle frente al municipio y amenaza con salir a la ruta

En media de la negociación salarial que en el día de ayer tuvo un nuevo capítulo de desencuentro entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo, el gremio se declaró desde hoy en estado de asamblea permanente y cortaron la calle Roca frente al Municpio. Amenazan que si durante el día de hoy “no hay respuesta”, la medida de fuerza se profundizará.

“Hoy empezamos un estado de asamblea permanente, a primera hora de la mañana se denunciado ante la Subsecretaria de Trabajo esta decisión que han tomado los trabajadores municpales”, aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos Ramiro Muñoz, Secretario gremial de la junta interna.

Como medida de protesta realizaron frente al municipio para visibilizar el reclamo y amenazan ir más allá: “Si no hay una solución para el día de la fecha esto se va a ir profundizando seguramente para el día de mañana, y ya no van a ser las arterias Roca o San Martín, sino que vamos a salir a la ruta”, adelantó Muñoz.

FV 790 VERMONT

Según explica el Secretario gremial, los trabajadores solicitan que el municipio “de la cara”. Hay que destacar que en del día de ayer el Ejecutivo presentó una nueva propuesta que no satisfizo a al gremio.