asueto | Villa La Angostura | San Martín de los Andes

Asueto por el Día del Empleado Municipal

Cada 8 de noviembre, los empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran la fecha con un asueto administrativo

Este martes 8 de noviembre se conmemora el día del Empleado Municipal y desde el municipio de Villa La Angostura informaron que no habrá atención al público en los edificios municipales dado que se decretó asueto administrativo por el día del empleado municipal. Sin embargo, se mantienen las guardias mínimas.

Por su parte, el municipio de San Martín de los Andes informó que, a través del Decreto 2928/22, se declaró “asueto administrativo” para este martes 8 de noviembre, en el marco de la celebración del Día del Empleado Municipal, según las previsiones de la Ley 23.799 y Convenio Colectivo de Trabajo, artículo 137º.

Cabe mencionar que durante la jornada se dispondrá la prestación de los servicios municipales esenciales.

FV 790 VERMONT

En Bariloche, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, a través de la Dirección de Residuos Urbanos, informó que hoy, martes 8 de noviembre, NO habrá servicio recolección de residuos por celebrarse el Día del Empleado Municipal.

Y recordaron a los frentistas de la calle Ángel Gallardo, en la zona que abarca desde Onelli a 9 de Julio, que se encuentran habilitados contenedores de recolección automatizada para su uso diario, por lo tanto, se les recomienda retirar los cestos particulares.

El miércoles 9 se retomará el servicio en su total normalidad y con los recorridos habituales.

Municipalidad 1 960x634 1.jpg
Asueto por el Día del Empleado Municipal 

Asueto por el Día del Empleado Municipal

Acerca del Día del Empleado Municipal

Cada 8 de noviembre, los empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran la fecha con el cese de actividades, en virtud de las resoluciones locales.

"Es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta", explica el sitio web de la entidad gremial.