Negocios asistencia |

Asistencia: crecen los servicios a domicilio

La asistencia mecánica o médica son algunos de los servicios a domicilio que en la actualidad se comenzaron a ofrecer a demanda del cliente.

En este último tiempo, el negocio de los servicios ha cambiado mucho. Podríamos decir que esta transformación se debe a la gran influencia de las redes sociales o a las ventajas económicas que ofrecen ciertas modalidades. Varios servicios de asistencia se comenzaron a ofrecer a demanda.

Lo novedoso es que se ha vuelto una manera vanguardista de dar y ofrecer empleo. Quizás recibir un plomero, gasista o electricista no suponga una novedad, pero sí el traslado de algunos profesionales como esteticistas, peluqueros o maquilladores de sus salones a nuestras casas.

Ciertos comercios comenzaron a ofrecer sus servicios para otros tipos de eventos. Quizás, hace tiempo alquilábamos una pizzería y ahora podemos contratar un “show de pizzas” y realizar el evento en otro espacio. Por eso, queremos contarte algunos oficios y servicios que se ofrecen “a demanda”.

FV 790 VERMONT

Asistencia mecánica

Con la creación de los automóviles, se generaron puestos de trabajo para los mecánicos capaces de repararlos. Generalmente, esto implicaba llevar el vehículo al taller y esperar la revisión y el arreglo.

Con el tiempo, muchos mecánicos comenzaron a dirigirse a los domicilios para atender algunas consultas o decidir acerca de la necesidad o no de llevar el vehículo al taller. Ahora, la situación se modificó a favor del usuario.

image.png
Asistencia mecánica para los vehículos

Asistencia mecánica para los vehículos

Por ejemplo, si nuestro auto tiene algún desperfecto, los especialistas pueden dirigirse a donde nos encontremos y auxiliarnos. Este y otros servicios están comprendidos dentro de la cartilla de beneficios que ofrece el seguro de autos Iúnigo

Servicio técnico

Tal vez no sea novedoso, pero el servicio técnico de electrodomésticos cada vez tiene mayor demanda por la atención domiciliaria o el retiro del producto a cargo del especialista. Esto ofrece la ventaja de que no deberemos gastar más de lo que podemos para trasladarlo.

Actualmente, tenemos la posibilidad de contactar con diferentes profesionales que nos brindan sus conocimientos para poder reparar nuestras pertenencias. Nos parece destacable mencionar que, además de lo electrónico, también este tipo de asistencia lo brindan los oficios clásicos de construcción y mantenimiento.

Asistencia médica

La asistencia médica a domicilio es, probablemente, uno de los trabajos más antiguos de nuestra historia. Los servicios de emergencias y visitadores médicos trabajan diariamente acudiendo a los domicilios donde se los solicitan.

Pero aparte de la medicina integral, también diariamente se trasladan para acompañar con tratamientos fisioterapeutas, kinesiólogos, podólogos e incluso psicólogos. El que tengamos la posibilidad de ser atendidos a medida de nuestras necesidades es una gran ventaja para poder darnos el cuidado necesario.

Cuidado personal y estética

Los servicios de cuidado personal y estético, en la antigüedad estaban disponibles para quienes podían contar con damas de compañía, peluqueros y barberos. Actualmente podemos acceder a estos servicios de cuidado personal y estética debido al fácil acceso a su estudio.

Encontramos, así, peluquerías y barberías esparcidas en zonas céntricas y barriales. Los locales están con clientes que van y vienen y cada esteticista se mantiene manos a la obra constantemente.

De igual manera, los profesionales del cuidado personal también ofrecen su servicio a domicilio. Con camillas o valijas, podemos recibir manicura, depilación, peluquería y masajes en nuestro lugar favorito de nuestra casa

Temas