Actualidad San Martín de los Andes |

Así avanza el proyecto que busca darle más luz a San Martín

Semanas atrás el intendente de San Martín de Los Andes, Carlos Saloniti, viajó a Neuquén para llevar adelante una serie de reuniones con la que buscó concretar gestiones que podrían repercutir directamente en el día a día de la localidad. Se espera la llegada de más luces LED.

Durante esta gestión a partir de un convenio con el EPEN, San Martín de Los Andes accedió a sus primeras luces LED. Se colocaron en las arterias Villegas y Roca. De esta manera se comenzó con un proceso de transformación que pretende mejorar la iluminación en general de toda la ciudad.

Los trabajos que se realizaron a mediados de marzo fueron concretados por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), reemplazando las existentes por luces LED, de menor consumo y mayor durabilidad.

FV 790 VERMONT

Para llevar adelante este plan de tareas que pretenden generar un aggiornamento de la ciudad, además de ser un factor importante para evitar delitos, se tiene que trabajar paralelamente en la poda del sector para despejar las líneas de tensión.

Desde el municipio le confirmaron a Diario 7 Lagos que durante las reuniones en Neuquén, Saloniti se reunió con un integrante de la Comisión Directiva de EPEN. El objetivo fue poder retomar el proceso de instalación de las luces.

Se esperan que se instalen 100 luces LED más. Ya se planifica de que manera se va a llevar adelante la colocación de estas luces, aunque aún no hay precisiones de lugares y fechas en que se va a llevar adelante el trabajo.