Actualidad Villa La Angostura |

Asfalto: La mayoría de los frentistas se inclinan por el pago en 24 cuotas

Desde la cartera de Economía municipal que dirige Pablo Cabrera destacan que a dos semanas de iniciar el proceso, ya cuentan con cerca de un 45% del total de frentistas afectados que se decidieron por una modalidad para saldar el pago por la obra de asfalto en el Barrio El Once, “Ya tener casi la mitad es un buen panorama”, precisó el Secretario de Economía.

De este 45%, un 10% corresponde a frentistas exentos. En números finos, un 35% de los vecinos afectados se acercaron y ya comenzaron a pagar. Hubo pocos casos que lo hicieron en un pago, mientras que el grueso se inclinó por 24 cuotas.

“Tenemos mucha gente notificada que ya se acercó a hacer consultas y que todavía no cerró, pero estamos conformes, es un buen numero. Esto lleva un mes aproximadamente y salió hace 2 semanas”, señaló Cabrera a Diario 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

Consultado respecto de nuevas medidas para fortalecer el Fondo de Recupero que queda desfinanciado por descuento aplicado a los frentistas, el funcionario se mostró cauto y precisó que hay varias propuestas en danza, aunque no se han inclinado por ninguna de ellas.