artista | cantante | Música

El artista Ramiro Bueno contó que recibe señales de su padre

Ramiro Bueno, el hijo del fallecido artista cuartetero, contó por primera vez la increíble señales que recibe de su difunto padre "se manifestó"

Hoy, 24 de junio, se cumplen 22 años del fallecimiento del reconocido artista, Rodrigo Bueno y, en ese contexto, su hijo Ramiro relató una increíble señal que recibió de su padre.

Rodrigo murió de forma trágica, un 24 de junio del 2000, en un accidente automovilístico, cuando volvía de hacer un recital en La Plata. Su camioneta Ford Explorer SUV chocó contra la Chevrolet Blazer que conducía el empresario Alfredo Pesquera, acusado de provocar el accidente. "El Potro", perdió el control y chocó contra el muro de contención de la autopista, volcó y su cuerpo salió disparado por el parabrisas, perdiendo así la vida. Ramiro con a penas tres años de edad y su madre, Patricia Pacheco, se encontraban en la camioneta en el momento del terrible accidente, al que sobrevivieron.

image.png

Finalmente, Pesquera -el acusado de provocar el accidente- fue declarado inocente en el juicio y falleció en 2013. Los restos de Rodrigo yace en el cementerio de Las Praderas, en Monte Grande, Buenos Aires.

Hoy, el joven cumplió los 25 y, además de haberse recibido como periodista deportivo y estar estudiando la licenciatura en comunicación audiovisual, tiene claro que heredó de su padre la pasión por la música.

De bajo perfil, Ramiro realizó una entrevista para Mire Live y admitió que siente a Rodrigo presente todo el tiempo. El joven cuartetero explicó que el cantante se le manifestó hace dos semanas a través de un chico.

image.png
El artista Ramiro Bueno contó que recibe señales de su padre

El artista Ramiro Bueno contó que recibe señales de su padre

“Yo te digo que papá está presente todo el tiempo y yo no lo puedo creer, me pasó hace unos días que grabé mi nuevo videoclip en zona sur y se me acercó un chico y me dijo que quería escuchar mi arte, me preguntó dónde podía buscar mi material y me dijo que venía del barrio Rodrigo Bueno y yo le digo ´¿qué?´ no hay chance de que justo se dé la coincidencia, no puede ser, acá está mi viejo dije yo”, comenzó diciendo al aire.

image.png
Rodrigo

Rodrigo "El Potro" con su hijo, Ramiro.

Continuando con el relato, Ramiro destacó que “se presentó y se manifestó de esa forma, yo al pibe lo dejé que formara parte del video, esto fue hace dos semanas o sea hace nada, muy poco, y de hecho el video que grabé la semana pasada también me pasó que estaba en un barcito y de la nada empieza a sonar un enganchado de cuarteto de mi viejo y estábamos grabando ahí, papá está en todos lados y siempre está presente”.

image.png

Él está presente en la gente y se me hace presente de esa manera, a la gente trató de darle la misma alegría y hoy mi papá sigue presente en el pueblo argentino, siempre voy a estar agradecido a la gente”, aclaró Ramiro.

“Estas señales que recibí me generan amor y alegría siempre porque si lo tengo que tomar para un lado de tirarme para abajo y preguntarme el por qué de ciertas cosas y yo aprendí a poder asimilar todo lo que venga de papá con mucho amor y sea como combustible para poder seguir adelante, aseguró el artista.

image.png
Rodrigo

Rodrigo "El Potro" con su hijo, Ramiro.

Por último, reconoció que en esta fecha tan particular no puede disimular la tristeza: “Se hace muy difícil pero, en base a eso, yo me pongo muy sentimental y trato de aprovechar eso a la hora de escribir. Todo lo que cargo adentro, puedo plasmarlo en una hoja y puedo escribir letras que salen desde lo más profundo, está buenísimo aprovechar esas situaciones”.