Emprendedores Villa La Angostura |

Artesanías Nancy: Diseño y decoración de autor para adornar la casa o regalar

Desde objetos para el hogar y souvenirs hasta impresiones para cumpleaños y tarjetas, todos los productos se hacen forma artesanal, y es que en este emprendimiento angosturense no se trabaja por stock y se impone lo personalizado.

En dialogo con Diario 7 lagos, Nancy, la emprendedora contó sobre los comienzos del proyecto: “Surgió hacen aproximadamente dos años, luego de dejar de trabajar en un comercio muy reconocido de la localidad”.

Hoy en día ofrece muñecas de tela, souvenirs en diversos materiales, objetos de decoración, impresiones, tarjetas personales, y mucho más, que los angosturenses pueden conseguir en Amancay 710, donde se encuentra ubicado el taller.

Nancy aclara que trabaja a pedido y no maneja stock, es por eso que toma los pedidos con anticipación desde sus redes sociales: Facebook, Instagram o WhatsApp.

Consultada sobre el significado del emprendimiento en su vida, la emprendedora afirmó que llevar adelante esta idea la “sacó de un cuadro de estrés. Poder hacer hoy lo que amo es lo mejor que me pudo pasar”.

“Cada trabajo terminado y entregado es una satisfacción muy grande, más aún cuando veo la cara de mis clientes” finalizó.

Al WhatsApp puede encontrarla al : 2944515354 y por Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/artesaniasnancysouvenirs/


Dejá tu comentario