Entretenimiento argentinos | Miami | varados

Úrsula Vargues contra los argentinos varados en Miami

La ex modelo y conductora Úrsula Vargues arremetió contra los argentinos varados en Miami, se estima que 45 mil personas no pueden regresar al país.

La decisión de Nación de limitar el ingreso de vuelos provenientes del exterior, reduciendo el número de pasajeros a 600 lo que equivale a dos aviones aproximadamente, generó revuelo en los miles de argentinos que se encuentran en el exterior.

Medidas que generan grieta entre los ciudadanos y las celebridades haciendo uso de sus redes sociales hacen catarsis, la primera en recoger el guante fue Yanina Latorre: “Ahora Alberto pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que vaya a un hotel 10 días de cuarentena. Pero... ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen. ¿Estamos todos locos? ¿Qué son estas cosas? En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo y ponerse a laburar ¿se la agarran con nosotros porque viajamos?”

Latorre como tantos otros viajaron a Miami para vacunarse contra el Covid y disfrutar días de playa y descanso, la China Suárez, Nicole Neumann, fueron de la partida.

Úrsula Vargues, anoche eligió Twitter y despotricó contra todos:

https://twitter.com/ursuvargues/status/1410084133003476995

“Andante a dónde mierda quieras estar. Pero a Argentina no entrás. Nos estamos sacando una horda de imbéciles en un Twitt. Deseo que no vuelvas al país. Quedate lavando platos en Miami. Y no se te ocurra volver”. Formaron parte de la catarata twittera de Vargues.

En sintonía con los 45 mil argentinos que estiman, están varados en Miami, los definió como "la grasa que nos sobra"

image.png
Yanina Latorre y su familia, parte de los 45 mil argentinos que permanecen en Miami

Yanina Latorre y su familia, parte de los 45 mil argentinos que permanecen en Miami

En Buenos Aires, la ciudad como la provincia, los argentinos que regresen desde el exterior deberán realizar un aislamiento obligatorio en hoteles. El hospedaje corre a cuenta de los propios pasajeros.