Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022, torneo que contó con una de las polémicas más grandes de todos los tiempos. Los organizadores del evento comunicaron que no se permitiría la venta de bebidas con alcohol en los estadios y sus cercanías, cuando justamente Budweiser era el principal auspicio. Por este motivo, dicha compañía dio un anuncio espectacular.
En ese momento, la empresa Budweiser, sponsor oficial de la FIFA y también de Lionel Messi, tomó la decisión de regalar todo el stock de cervezas con alcohol que tenían pensado vender en los estadios. El mismo se entregaría al país de la Selección que se consagre campeona del mundo. Con Argentina como el rey del planeta en el deporte más popular del mundo, la compañía quiere cumplir la promesa
En las últimas horas, Budweiser reconoció que cumplirá con aquellas palabras, por lo que la marca premió a la Argentina y le entregará cervezas suyas a los hinchas mayores de 18 años. No obstante, no será tan fácil recibirlas, ya que se hará a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Será aproximadamente 1 millón de latas de 410 ml la que se entregue, por lo que probablemente se terminen de forma muy rápida.
Según lo que comunicaron desde la empresa, la marca otorgará tres latas de cerveza Budweiser de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana. Eso será a través de la plataforma Segunda Quincena. Por su parte, hará lo propio con cupones por un six pack gratis en el sitio de ecommerce TaDá. Del mismo modo, realizarán Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti, con artistas invitados.
Regalos para Argentina
Por último, durante toda la semana, la marca también llevará a cabo en Argentina promociones exclusivas de 2X1 y 3X2. Estas serán exclusivas en los supermercados Disco, Vea y Jumbo, además de verse en diversos puntos de venta de todo el país. En TaDá se entregarán los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que fue entregado durante los partidos del Mundial de Qatar 2022, el que cambia de color con cerveza fría.